miércoles, 1 de febrero de 2012


 Espectáculo de Títeres Gigantes

EL PODEROSO
THOR


  
“Reina sobre el relámpago, y bajo la espuela del viento alza su voz de trueno”

“Cuentan que cuentan los cuentos que cuentan, que así como me lo contaron así os lo cuento, que según las leyendas nórdicas, en un principio no había ni cielo ni tierra, sino solo niebla y oscuridad. Los dioses construyeron sus mansiones en su cielo, que se llamaba Asgard y vivían felices bajo la protección de Odín el gran Dios, el Padre supremo y Frigga, su esposa, quienes lo conocían todo y crearon la tierra y la poblaron.

Cierto día, el hijo de Odín, el gran dios Thor, el gran señor del trueno, se le ocurrió emprender un viaje a la tierra de los gigantes, Thor era el más poderoso entre los dioses, y usaba como arma una maza que, tras dispararla contra un objetivo, y alcanzando este, volvía otra vez a sus manos.

Así, pues, Thor se puso en camino llevando en su compañía a Loki, el Dios de la travesura…”


Espectáculo de títeres de goma espuma en el cual los protagonistas emprenden un viaje fantástico, deberán enfrentarse a mil y una aventuras. El país de los gigantes está en peligro, una hechicera llamada Valkiria los tiene bajo su poder. ¿Podrán nuestros amigos ayudar a los gigantes? ¿Conseguirán librarlos de su encantamiento…?  







 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario